En la UNIDAD DERMATOLÓGICA DRS. SOLIS no nos hemos casado con el pasado, ni en el diagnostico, ni en el tratamiento; Hemos evolucionado con congresos, cursos, workshops, revistas nacionales e internacionales y por Internet. Todos estos medios nos permiten mantenernos en contacto íntimo con los avances científicos en nuestra rama y en consecuencia aplicarlos con mesura en nuestra práctica diaria. Incorporamos los métodos mas vanguardistas de manera racional y ética, con el único fin de promover salud y en consecuencia... armonía estética.

El Dr. Gerardo Solís Sánchez comenzó a construir hace 36 años la UNIDAD DERMATOLÓGICA DRS. SOLIS, para 1982, su hijo el Dr. Luis Ernesto Solis Zaragoza le ayudó en esta tarea y en 1992 otro de sus hijos , el Dr. Gerardo Solis Arreola nos reforzó.

El Dr. Gerardo Solis Arreola ha realizado maestrías y diplomados en distintas partes del mundo con renombrados médicos en Europa, Centro y Sudamerica, y en nuestro país como invitado en diversos congresos y cursos en la novel Dermatología Cosmética promovido por la Academia Mexicana de Dermatología.

.